El canillita que increpó a Macri en Ituzaingó: "Estos tipos no pueden caminar por la calle sonrientes"

Domingo y Marisol son la pareja que cruzaron al ex presidente y coincidieron en que la sociedad no puede olvidar el daño que hicieron.

Domingo y Marisol, los canillitas que este jueves increparon a Mauricio Macri en su parada de diarios de Ituzaingó mientras el expresidente realizaba una recorrida por ese barrio del conurbano bonaerense, coincidieron en que "estos tipos no pueden caminar por la calle sonrientes" y que la sociedad no puede olvidar el daño que hicieron.

"Cuando Macri llega me viene a saludar y a abrazar como si fuera mi hermano y le digo 'no sos bienvenido'. Y me dice 'lo lamento por vos', como buen patrón de fábrica que despide a los empleados", manifestó Domingo, en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2022.

Por su parte, Marisol, indignada, expresó: "No puedo entender que una persona que le hizo tanto daño a este país esté caminando por la calle como si nada. Es insólito".

"La gente tiene que pensar que esta persona embargó el futuro de millones de adolescentes y jóvenes, endeudando al país como lo endeudó. Esa deuda la van a estar pagando años y años. Y eso no puede volver a pasar", agregó Marisol.

"Estos tipos de Juntos por el Cambio no pueden caminar por la vereda sonrientes y diciendo pelotudeces, como si nada. Que quede claro que estas cosas no pueden pasar. Los canillitas no olvidamos ni perdonamos", concluyó Domingo.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?