Duggan: "La sensación de que vamos mal y podemos ir peor está latente"

En otra jornada signada por una nueva estampida del dólar blue, el conductor de Desafío 2022 analizó el delicado escenario económico que atraviesa la Argentina.

"No se puede gobernar así, con la posibilidad de un abismo que se acerca. La sensación de que vamos mal y podemos ir peor está latente", afirmó Duggan durante su editorial en Desafío 2022.

"¿El Gobierno va a ir más duro para que liquiden o se va a quedar esperando con el país prendido fuego? ¿Tiene músculo político el Gobierno para enfrentarse al campo?", se preguntó el conductor.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Otra vez la noticia fue el dólar. ¿Qué está pasando? No hay dólares en el Banco Central. No liquida el campo. Hoy corrió como reguero de pólvora de que el Gobierno podría crear algo así como un dólar agro"

  • "La idea es seducir con un precio más alto del dólar para que liquiden las exportaciones y entren esos tan ansiados dólares que necesita en Banco central como agua en el desierto para poder dárselo a las empresas que importan y que no vayan a buscar el dólar CCL, el MEP o el blue"

  • "Siempre esto es una retroalimentación constante. Las personas comunes y corrientes ven que el dólar se va para arriba y en la Argentina es señal para ir a comprar, esto ha sido siempre así. Y necesitaremos 100 años de estabilidad para que no vuelva a pasar que cuando el dólar sube la gente siente que la plata en el bolsillo, los pesos, le desaparecen"

  • "Está muy bien privilegiar a algunos sectores si son estratégicos, pero la verdad es que hasta que no les puedas vender dólares a todos los que importan... ¿Adónde van a ir a comprar los dólares? Al CCL y lo pasan a precio, y eso impacta sobre la inflación"

  • "¿Se puede vivir así? La sensación de que vamos mal y podemos ir peor está latente. Y también hay un problema político"

  • "¿El Gobierno va a ir más duro para que liquiden o se va a quedar esperando con el país prendido fuego? ¿Tiene músculo político el Gobierno para enfrentarse al campo? Los festejos de hoy en la Sociedad Rural son fastuosos, porque a ellos les va bárbaro"

  • "No se puede gobernar así, con la posibilidad de un abismo que se acerca"
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Lobo tuvo una noche perfecta en el bosque.

Gimnasia ganó en La Plata, aprovechó el empate de Atlético Tucumán y trepó a la punta

23:55
Sesión en la Cámara de Diputados. Télam

Diputados aprobó la prórroga de impuestos nacionales

23:44
El momento del ataque.

La declaración de Cristina a la jueza tras el ataque: "Me di cuenta cuando lo vi por televisión"

23:39
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre

23:11
El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Asignación Familiar y Asignaciones de Pago Único

23:10