20 de abril 2022 - 21:56

Duggan, sobre la jugada de Cristina Kirchner en el Senado: "Nunca hay que festejar hasta que no termina el partido"

El periodista apuntó contra el senador Luis Juez, quien se quedó afuera del Consejo de la Magistratura luego de la partición del bloque oficialista.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, se refirió a la división del bloque oficialista en el Senado que dejó afuera del Consejo de la Magistratura al senador de Juntos por el Cambio Luis Juez y advirtió: "Nunca hay que festejar hasta que no termina el partido".

"Luis Juez ya tenía puesto el traje, se había hecho los ruleros y todo para ir a la asunción y se quedó afuera. Nunca hay que festejar hasta que no termina el partido", opinó el periodista.

"Una de las características de Juntos por el Cambio es la hipocresía y el doble estándar. Ellos pueden hacer algunas cosas y cuando las hacen están bien, pero cuando el Frente de Todos hace lo mismo está mal", agregó el conductor de C5N.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "La jugada de la Corte Suprema y la de Cristina Kirchner en el Senado no son comparables. Nada que ver. Lo que hizo la Corte, a mi juicio, es ilegal, y es peligrosísimo que el máximo organismo judicial de la Nación cometa una ilegalidad. Lo otro sí es legal".

  • "Nunca hay que festejar hasta que no termina el partido. Luis Juez ya tenía puesto el traje, se había hecho los ruleros y todo para ir a la asunción y se quedó afuera".

  • "Una de las características de Juntos por el Cambio es la hipocresía y el doble estándar. Ellos pueden hacer algunas cosas y cuando las hacen están bien, pero cuando el Frente de Todos hace lo mismo está mal".

  • "Juntos por el Cambio tiene en su ADN el clasismo, el sentirse amos y que los demás son esclavos, que ellos son de un nivel y el resto somos de otro nivel. Como se creen superiores, hacen las barbaridades más terribles y piensan que está bien. Y después señalan lo que hacen los demás como los peores horrores del mundo que merecen la cárcel, la lapidación y esas cosas".

  • "Cuando uno habla hay que tener bien los papeles, si no mejor quedarse callado. Es fácil salir a decir cosas, juegan con que la gente no se acuerda, pero nosotros sí nos acordamos. Por ejemplo, nos acordamos de cómo entró Pablo Tonelli al Consejo de la Magistratura, que con su estudio jurídico hacía negocios con el tema Correo de (Mauricio) Macri".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15