7 de diciembre 2021 - 22:52

Duggan, sobre el descargo de Ofelia Fernández : "Como nunca quedó escrachada la violencia política"

El periodista cuestionó que el legislador porteño por el Partido Libertario pueda asumir una banca, ya que hostigó y agredió a la legisladora del Frente de Todos.

El conductor de Desafío 2021, Pablo Duggan, criticó la violencia misógina del legislador libertario Leonardo Saifert hacia Ofelia Fernández. Además, aseguró que los miembros de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no debieran permitir que continúe en el cargo por sus actos: "Este tipo es inhábil moral".

"Como nunca quedó escrachada la violencia política. Que hace un par de años invadió a la política argentina, a través de los libertarios", describió el abogado y recordó que "nunca nadie fue tan atacada sistemáticamente como Ofelia Fernández. Por ser mujer, joven, feminista. Todo a lo que le tienen bronca los libertarios".

Duggan explicó que la legisladora del Frente de Todos expuso en la asunción de los legisladores al representante del partido de Milei, quien la insultó y degradó en Twitter. "Lo primero que hizo fue reconocer su cobardía, su miserabilidad y lo basura que ha sido. ¡Y pidió perdón!", destacó el periodista de C5N. Luego, amplió: "Es un cobarde. Escondido en su anonimato insultaba y hostigaba. Decía cosas horribles. Le decía de todo, acompañado por cagones como él. ¡Lo que hizo este tipo no es joda!".

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "El Congreso es el lugar donde la libertad de expresión tiene el símbolo máximo. Qu ese expresen los legisladores. Esa estupidez de Fernando Iglesias de quejarse. El también violó la jura".

  • "Me encanta que juren por lo que se les cante mientras sea por respeto. Me parece tan pacato y estúpido que no les guste".

  • "Un símbolo de tolerancia es el lugar donde lo mandaron a sentarse a Javier Milei. En un momento se retiró, le daba algo estar al lado de Romina Del Plá".

  • "Va a estar obligado a sentarse al lado de los que denomina zurdos de mierda. No podrá decirles eso en la cara. Difícilmente lo hago, primero por cobarde. Me parece genial este momento de tolerancia, que lo utilice como aprendizaje".

  • "El señor remera. 'Esto recién empieza'. ¿Qué es lo que empieza? El Nosiglismo. Está a las órdenes de él, Lousteau, Yacobitti. ¿Por qué Tetaz gasta plata en remeras?"

  • "Maslatón se va a frustrar con Milei".

  • "Hay cosas que están cambiando. Y ya no es tan impune. No hay tolerancia a la violencia. Ofelia Fernández estuvo brillante como siempre. Hay que entender que lo que le hicieron es inaceptable en política. ¡Es violencia absoluta!".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina Kirchner recusó a otro de los jueces.

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El futbolista se encuentra en juicio con su expareja.

La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

08:00
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59