ver más

Dirigentes sindicales se reunieron con Cristina Kirchner y celebraron la sanción de la ley de Ganancia

La vicepresidenta compartió en sus redes sociales el momento de la votación y el festejo desde el palco de los dirigentes sindicales.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa de la sanción de la modificación del Impuesto a las Ganancias, la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con los dirigentes sindicales Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Omar Plaini y Mario "Paco" Manrique, quienes agradecieron el "enorme esfuerzo que ha hecho para que en el término de una semana" se trate la derogación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias en la Cámara Alta.

    Así lo informó el Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios de Revistas, Omar Plaini, a través de su cuenta de X: "Hoy nos recibió en el Senado la Compañera Vicepresidenta previo a la sanción definitiva de la Ley que elimina el Impuesto a las ganancias, que fuera enviada por el actual Ministro y Candidato a Presidente, Sergio Massa. Gracias!!".

    Tras la sanción de la Ley que elimina el Impuesto a las Ganancias para trabajadores, la vicepresidenta compartió el momento de la votación e n su cuenta de TikTok y cómo festejaron al ritmo de la marcha peronista los dirigentes sindicales.

    Asimismo, el diputado y secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, escribió en la misma red social: "En los momentos previos al tratamiento de la ley que elimina el Impuesto a las Ganancias (para los trabajadores) le agradecí a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el esfuerzo enorme que ha hecho para que en el término de una semana estén dando sanción definitiva a esta ley, que enviara el Poder Ejecutivo por impulso del Ministro (de Economía), Sergio Massa".

    El dirigente gremial destacó que, además, Cristina Kirchner fue la dirigente que le "devolvió un aporte histórico" a la obra social de los bancarios, y reivindicó que en su gestión como presidenta se pudo "avanzar en conseguir participación en las Ganancias" para los trabajadores de ese sindicato.

    "Hoy una vez más nos demuestra su afecto y compromiso con los bancarios y el conjunto de trabajadores que reclamaban por Ganancias. Una vez más... infinitas gracias Cristina", expresó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Morosidad, empleo y Discapacidad: los reclamos de la Iglesia al Gobierno ante la visita del papa León XIV

    Hace 4 horas

    Bullrich anticipó que rechazará el pliego de la fiscal que solicitó agravar la pena Chocobar

    Hace 4 horas

    "Tu nombre es mi tatuaje": la firma de Messi en la piel de uno de los líderes de Grupo Cali

    Hace 4 horas

    Loto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones

    Hace 5 horas

    Quini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 5 horas