Diana Mondino se reunió con el embajador de China en Argentina y lo invitó a la asunción de Milei

En el encuentro, realizado en el búnker del Hotel Libertador, el encargado de la embajada le entregó una carta escrita por el presidente chino Xi Jinping. Milei invitó al mandatario al acto de asunción.

La futura canciller de La Libertad Avanza, Diana Mondino, se reunió este miércoles con el embajador de China en la Argentina, Wang Wei, a través del cual envió la invitación al presidente Xi Jinping a participar de la ceremonia de asunción presidencial del domingo 10 de diciembre.

En el encuentro, realizado en el búnker del Hotel Libertador, el encargado de la embajada y exsubdirector del Departamento de América Latina y el Caribe de la Cancillería, le entregó una carta escrita por Xi Jinping.

"Deseo que bajo su liderazgo, el gobierno y el pueblo de su país conquisten nuevos éxitos en la causa de la construcción nacional", indica el texto enviado por el mandatario chino al presidente electo.

Mondino reunida con el embajador de China

También llamó a "promover el desarrollo y la revitalización de los dos países con cooperación de ganancia compartida e impulsar el desarrollo estable de las relaciones en beneficio de los dos países".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: