ver más

Cristina Kirchner, tras la reunión con Ernesto Samper: "Mi agradecimiento por su visita y, sobre todo, por su solidaridad"

La expresidenta recibió al exmandatario de Colombia como amigos y "compañeros de la Patria Grande".

Por
  • + Seguir en
  • La expresidenta Cristina Kirchner recibió este viernes al exmandatario de Colombia, Ernesto Samper, en una visita personal a su departamento del barrio de Constitución, en la Ciudad, en donde cumple la prisión domiciliaria.

    La jefa del Partido Justicialista publicó un mensaje en las redes sociales, donde destacó: "Ayer recibimos a Ernesto Samper, ex presidente de Colombia y ex Secretario General de UNASUR y a Gabriela Rivadeneira, ex presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador", empezó.

    Agregó: "Amigos ambos y compañeros de la Patria Grande. Conversamos largamente sobre la situación internacional y sobre todo regional. Mi agradecimiento por su visita y, sobre todo, por su solidaridad".

    Embed

    El encuentro es parte de una serie de charlas sobre "la realidad del continente", "los temas de América Latina", según destacaron los políticos, sobre el encuentro en San José 1111.

    Luego del encuentro, Samper detalló: "la propuesta no es venir a cuestionar, pero quizá me atreva a decir que de acuerdo al artículo 23 de la Convención de San José de Derechos Humanos me parece que no se pueden imponer sentencias de inhabilitación ni permanente. Esperamos que Cristina quede libre", concluyó este viernes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno concesionará por 30 años el complejo turístico de Chapadmalal

    Hace 2 minutos

    "Por favor, basta": Emilia Mernes rompió el silencio e hizo un fuerte descargo

    Hace 4 minutos

    Atento Scaloni: cuándo deberá entregar la lista de la Selección argentina para el Mundial 2026

    Hace 14 minutos

    Con el voto en contra de Argentina, la ONU declaró a la esclavitud africana como "el peor crimen de lesa humanidad"

    Hace 21 minutos

    Santiago del Moro confirmó que un jugador decidió abandonar Gran Hermano: ¿quién es?

    Hace 24 minutos