Cristina Kirchner encabezará un acto en La Plata que genera gran expectativa

La vicepresidenta se presentará en el Estadio Único por el Día de la Militancia. En las inmediaciones se montará un gran operativo con refuerzo de seguridad y presencia de efectivos con perros.

Cristina Kirchner encabezará este jueves el acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único Diego Armando Maradona en el marco de los 50 años de la vuelta de Juan Domingo Perón a Argentina. Comenzará a las 18 y en las inmediaciones reforzarán la seguridad, habrá detector de metales y presencia de efectivos con perros.

“Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio”, escribió sobre la convocatoria que tenía como lema “La fuerza de la esperanza”. Tendrá la presencia de distintos funcionarios del Frente de Todos quienes pidieron a la militancia llegar con tiempo.



"Cristina es la mejor, es única", aseguró una seguidora en las inmediaciones donde se juntan miles de militantes.

Producto del intento de magnicidio que se dio en la puerta de su domicilio el 1º de septiembre, se reforzará la seguridad. Los funcionarios del FdT aseguraron que habrá controles de seguridad similares a los de un recital masivo, por eso es importante agilizar el ingreso. Se espera que concurran 60 mil personas.

La primera aparición pública fue el 3 de noviembre en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y quienes la acompañarán en esta ocasión serán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; así como organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme "Producción y Trabajo", entre otros.

Con todo, el ingreso para el público general será libre y no se utilizará un sistema de pulseras o entradas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: