ver más

Cristina Kirchner, sobre el atentado: "No me di cuenta del arma y que pretendían volarme la cabeza"

La vicepresidenta se refirió al intento de magnicidio que sufrió el 1° de septiembre al comenzar su discurso en el plenario de la UOM.

Por
  • + Seguir en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez en público tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre y reveló: "Yo no me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendían volarme la cabeza".

    En un acto en Pilar ,en el marco de un plenario de la UOM, la ex mandataria advirtió: "Esos presuntos indignados y que agredían e insultaban, no eran indignados, era gente pagada por empresarios". "Siempre me pregunté que hubiera pasado si se disparaba el arma", manifestó.

    En esa línea, Cristina Kirchner cargó contra "los indignados pagos", aunque aclaró: "Eso no quiere decir que no haya gente enojada con las cosas que pasa".

    "Cuando uno veía los medios, de gente indignada con los K, con la clase política, no estaban enojados con la política... recibían millones de pesos para hacer eso, a uno se le encontró 50 mil dólares", arremetió la vicepresidenta y aseveró: "Córtenla con los indignados rentados, que no va más esa mentira en la República Argentina".

    Asimismo, cargó contra la Justicia y el avance de la investigación y sentenció: "La justicia no va a investigar nada, porque me quiere de acusada, al partido judicial le sirvo de acusada, no de víctima. Son conclusiones que uno va sacando".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 11 minutos

    La impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención

    Hace 15 minutos

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 18 minutos

    Cuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026

    Hace 20 minutos

    El Gobierno postergó hasta mayo un nuevo aumento de los impuestos a los combustibles para contener los aumentos

    Hace 25 minutos