La vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez en público tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre y reveló: "Yo no me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendían volarme la cabeza".
Cristina Kirchner, sobre el atentado: "No me di cuenta del arma y que pretendían volarme la cabeza"
La vicepresidenta se refirió al intento de magnicidio que sufrió el 1° de septiembre al comenzar su discurso en el plenario de la UOM.
En un acto en Pilar ,en el marco de un plenario de la UOM, la ex mandataria advirtió: "Esos presuntos indignados y que agredían e insultaban, no eran indignados, era gente pagada por empresarios". "Siempre me pregunté que hubiera pasado si se disparaba el arma", manifestó.
En esa línea, Cristina Kirchner cargó contra "los indignados pagos", aunque aclaró: "Eso no quiere decir que no haya gente enojada con las cosas que pasa".
"Cuando uno veía los medios, de gente indignada con los K, con la clase política, no estaban enojados con la política... recibían millones de pesos para hacer eso, a uno se le encontró 50 mil dólares", arremetió la vicepresidenta y aseveró: "Córtenla con los indignados rentados, que no va más esa mentira en la República Argentina".
Asimismo, cargó contra la Justicia y el avance de la investigación y sentenció: "La justicia no va a investigar nada, porque me quiere de acusada, al partido judicial le sirvo de acusada, no de víctima. Son conclusiones que uno va sacando".
últimas noticias
Se reanuda el juicio a Pity Álvarez: su nueva defensa pidió la nulidad del proceso
Hace 20 minutosInminente arribo de la tormenta de Santa Rosa: se esperan 24 horas de lluvias fuertes en Buenos Aires
Hace 39 minutosLa cuñada de Lionel Messi recordó a Jorge con un emotivo posteo y fotos inéditas
Hace 8 horasMassa reapareció en Rosario y envió un mensaje al peronismo: "La unidad es lo más importante"
Hace 8 horasHorror en Brasil: lo acusaron falsamente de robar una bicicleta y lo lincharon hasta la muerte
Hace 8 horas