Cristina Kirchner diseña junto a senadores de Unión por la Patria la estrategia contra la Ley Bases

La exmandataria se reunió con el bloque de senadores opositores en el Instituto Patria para planificar el trabajo durante el tratamiento de la norma que impulsa Javier Milei este miércoles 12 de junio.

La noticia sobre la cumbre de la exmandataria con los legisladores opositores se conoció minutos después de que la vicepresidenta Victoria Villarruel pidiera este jueves una sesión en el Cámara alta para tratar la norma que impulsa el presidente Javier Milei más el paquete fiscal.

Cristina estuvo con los senadores en el Instituto Patria para avanzar en una estrategia parlamentaria. Para ese mismo día, organizaciones políticas, sindicales y sociales anunciaron que se manifestarán frente al Congreso en rechazo a la ley del Gobierno.

El proyecto de Milei incluye una reforma laboral que le quita derechos a los trabajadores y las privatizaciones de empresas públicas como Aerolíneas Argentinas y el Correo, entre otras. Se presume que el texto volvería modificado y en segunda revisión a Diputados.

DEJA TU COMENTARIO: