Cristina Kirchner: "Cuando termine el juicio pediré que extraigan las mentiras de Mola y Luciani"

La vicepresidenta, durante el comienzo de su alegato de defensa por la Causa Vialidad, dio varios ejemplos donde expuso la omisión de datos y falsedad de varios argumentos de los fiscales.

"Quiero hacer un formal pedido ante el tribunal para que al finalizar las audiencias se extraiga testimonio de todas y cada una de las mentiras de los fiscales contrastados con la prueba documental, pericial y testimonial que tuvo este juicio", declaró la ex presidenta para poner en foco el trabajo de los fiscales que llevan adelante la causa.



Cristina Kirchner agradeció el arduo labor de los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, que integran su defensa, añadiendo que "ellos lograron desmontaron las increíbles mentiras que desarrollaron Mola y Luciani".

Mediante un punteo de ejemplos la ex mandataria explicó rápidamente que varias de las pruebas que en un momento formaron la acusación del los fiscales, no se podían sostener en contraposición con los testimonios que se dieron durante las audiencias.

"Pido que se extraigan testimonios de cada uno de los hechos donde confrontados los dichos del fiscal con las pruebas queda demostrado que los fiscales mintieron en el alegato final de acusación", reclamó la vicepresidenta.

Causa Vialidad: Beraldi desarmó punto por punto las acusaciones de Luciani contra Cristina Kirchner

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, que integran la defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad, que investiga el presunto direccionamiento de la obra pública nacional, expusieron en la primera jornada de alegatos ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 y desarticularon los argumentos expuestos por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Artémides Zatti se convertirá este domingo en el tercer santo argentino.

El Papa Francisco canonizará a Artémides Zatti, el tercer santo argentino

Hace 9 minutos
Boca quiere mantener la punta del torneo.

Boca quiere recuperar la punta del campeonato ante Gimnasia

Hace 19 minutos

Un jugador de Gimnasia de Mendoza se electrocutó en la cancha: está grave

Hace 27 minutos
Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Stefi Roitman es la madrina.

Se agrandó la familia Montaner: nació Apolo, el hijo de Mau

Hace 33 minutos
La francesa Annie Ernaux ganó el premio Nobel de Literatura 

La francesa Annie Ernaux ganó el premio Nobel de Literatura

Hace 38 minutos