ver más

Cristina continúa internada: no hubo parte médico, pero su entorno asegura que "está bien"

La expresidenta fue operada de apendicitis y se especula que le den el alta este lunes. "Está bien" y "todo tranquilo", afirman cerca de la titular del PJ.

Por
  • Agregar C5N en
  • La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa internada la recuperación tras la operación de apendicitis con peritonitis y, pese a que no hubo parte médico este domingo, su entorno aseguró a Infobae que "está bien" y una persona de su círculo laboral remarcó: "Todo tranquilo".

    Se rumorea que podría recibir el alta este lunes, pero ni su equipo de comunicación ni el Sanatorio Otamendi difundieron nueva información sobre su estado de salud.

    Desde este sábado que un grupo de militantes permanece en la puerta de la clínica de Recoleta con una bandera con la leyenda "Nunca caminarás sola" y carteles en los que se lee: "Cristina siempre con vos","La lealtad con lealtad se paga","Fuerza Cristina, te amamos".

    "Gracias por quererla, cuidarla y acompañarla siempre", publicó el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, en Instagram.

    Embed - Máximo Kirchner en Instagram: "Gracias por quererla, cuidarla y acompañarla siempre."

    El deseo de "pronta recuperación" de Milei

    El presidente Javier Milei, en un tono inusualmente conciliador, remarcó la importancia de la empatía en situaciones de vulnerabilidad y le deseó una "pronta recuperación" a CFK.

    "Como ser humano, nosotros respetamos el derecho a la vida y la propiedad. Puedo tener la peor y más aberrante opinión política, pero no me meto en lo humano. Que tenga una pronta recuperación", sostuvo el líder libertario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 36 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 1 hora

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora