Consejo de la Magistratura: German Martínez evalúa impugnar la designación de la diputada Reyes

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos advirtió que podría presentar una denuncia en la Justicia.

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, expresó su desacuerdo con la resolución firmada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, para la designación de la diputada Roxana Reyes, de la Unión Cívica Radical (UCR), como miembro del Consejo de la Magistratura.

"Hablé con el presidente de la Cámara de Diputados, el compañero Sergio Massa, y le transmití que no estoy de acuerdo con la designación de la diputada Reyes, de la Unión Cívica radical, como integrante del Consejo de la Magistratura", afirmó Martínez en una breve conferencia de prensa realizada en el Congreso.

El titular del bloque oficialista adelantó que evalúa realizar una impugnación a dicho nombramiento y hasta podría presentar una denuncia en la Justicia.

"Pedí formalmente a la Cámara de Diputados que me envíen la resolución que está circulando en redes sociales. Voy a analizar de ahora en más con mi equipo jurídico la posibilidad de realizar una impugnación a dicha resolución y me reservo la posibilidad de poder hacer la denuncia en sede judicial", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: