ver más

Cerruti, sobre la deuda con el FMI: "Tenemos la intención de pagar"

La portavoz de la Presidencia aclaró que el Gobierno lo hará renegociando las condiciones con el Fondo Monetario Internacional.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, aseguró que el Gobierno tiene "la intención de pagar" la deuda que la Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pero renegociando las condiciones impuestas por dicho organismo.

    "Para poder pagarle al FMI necesitamos que la Argentina crezca", añadió la funcionaria este domingo en el piso de Conflicto de Intereses por C5N, en donde además recordó que el expresidente Néstor Kirchner señalaba que el pago debe ser siempre "con la gente adentro".

    En relación a las últimas declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien aseguró que durante su gobierno usaron la plata del FMI "para pagar a los bancos comerciales que se querían ir", advirtió que dicho dinero no se utilizó solamente para eso y "que nadie vio en qué se invirtió ese préstamo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Airbag anunció su sexto River: fecha y cuándo salen a la venta las entradas

    Hace 6 minutos

    Feroz sudestada en la Costa Atlántica: hubo apagones y destrozos por el temporal

    Hace 15 minutos

    Jugó contra la Selección argentina en el Mundial 2026 y fue condenado por un certificado de Covid: qué pasó

    Hace 35 minutos

    EEUU amplió la acusación contra Maduro y su esposa: enfrentan cargos por "torturas"

    Hace 41 minutos

    Bailando en las redes, La China Suárez celebró el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Es un gran día"

    Hace 44 minutos