Causa Vialidad: Cristina Kirchner hablará por primera vez en público tras el intento de asesinato

Será en el marco del juicio de Vialidad. La vicepresidenta hará uso de su derecho a la defensa.

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará por primera vez en público luego del intento de asesinato del que fue víctima la noche del 1 de septiembre. Será el próximo viernes 23, en el marco del juicio que se está llevando adelante por la causa Vialidad.

Según informó el periodista Gustavo Sylvestre en Minuto Uno, la vicepresidenta hará uso de su derecho a la defensa ante el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº2, en lo que será el cierre de los alegatos de las defensas en el juicio que investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.



"Los días lunes 19, martes 20 y jueves 22, el doctor Carlos Alberto Beraldi cuestionará los endebles argumentos del fiscal Diego Luciani. El viernes, al menos por dos horas, Cristina tomará la palabra con el mismo propósito y con pruebas concretas", especificó Sylvestre.

"La vicepresidenta no hará alusión durante el juicio por Vialidad a su intento de asesinato para no mezclar las causas. Pero fiel a su estilo, seguramente va a dejar varios mensajes para Comodoro PRO y la dirigencia política argentina", concluyó el conductor de C5N.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: