Los legisladores porteños del Frente de Todos emitieron un comunicado en el que solicitan que interroguen al ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Marcelo D'Alessandro porque la conferencia de prensa que brindó sobre el asesinato de Lucas González "dejó más dudas que certezas sobre el accionar de la Policía de la Ciudad".
Caso Lucas González: piden la interpelación del ministro D'Alessandro
Fue solicitada por legisladores porteños del Frente de Todos. En el comunicado pide interrogar al ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
El encargado de publicar la solicitud fue el diputado oficialista Juan Manuel Valdés. "El asesinato de Lucas no puede quedar impune. Necesitamos saber quién permite que agentes públicos operen en la ilegalidad y cómo piensan poner fin a la violencia institucional".
D'Alessandro, en conferencia de prensa, se había mostrado afligido por la muerte de Lucas González y afirmó que
Sin embargo, desde el Frente de Todos consideran que no fue claro sobre las acciones de la Policía que trabaja en su distrito y esperan obtener las explicaciones pertinentes.
últimas noticias
Morosidad, empleo y Discapacidad: los reclamos de la Iglesia al Gobierno ante la visita del papa León XIV
Hace 3 horasBullrich anticipó que rechazará el pliego de la fiscal que solicitó agravar la pena Chocobar
Hace 3 horas"Tu nombre es mi tatuaje": la firma de Messi en la piel de uno de los líderes de Grupo Cali
Hace 3 horasLoto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones
Hace 3 horasQuini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale
Hace 3 horas