ver más

Burlas en las redes por el spot de Luis Juez y De Loredo tomando fernet

El senador y el diputado aparecen preparando el tradicional trago cordobés y escuchando cuarteto.

Por
  • + Seguir en
  • El senador Luis Juez y el diputado Rodrigo de Loredo, ambos integrantes de Juntos por el Cambio, publicaron este sábado un curioso spot en las redes sociales en el que se los puede ver preparando un fernet con Coca-Cola y escuchando cuarteto, dos símbolos bien cordobeses.

    "Fórmulas que funcionan para Córdoba", escribieron ambos en Twitter, jugando con la posibilidad de compartir una fórmula de campaña en 2023 con el objetivo de suceder en la gobernación de la provincia a Juan Schiaretti.

    Los usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de Juez y De Loredo por su forma de preparar el tradicional trago y hasta los acusaron de demagogos.

    "Vi ese vídeo de Luis juez con el Fernet (que consumiaaa) y pensé dios que ascoooo", "que es esa cagada de ponerle tan poco fernet hermano...", "el Fernet más patético de la historia. Ni si quiera es un 70/30. Y Luis Juez es un camaleón político, no sirve para nada", fueron algunos de los mensajes.

    tuit 1
    tuit 2
    tuit 3

    últimas noticias

    Sun Simiao, filósofo: "Aquel que no comprende la comida no es apto para vivir"

    Hace 13 minutos

    Adiós al camión de bomberos tradicional: este es el robot que sorprende al mundo

    Hace 24 minutos

    La NASA vuelve a la Luna: ¿qué es la "ventana de lanzamiento" de Artemis 2 y cuándo será el despegue?

    Hace 27 minutos

    Qué se sabe del ataque a tiros de un alumno en una escuela de San Cristóbal que causó la muerte de un compañero

    Hace 35 minutos

    Conocé Córdoba 2026: el paraíso serrano que tiene la Fiesta de la Empanada

    Hace 36 minutos