9 de diciembre 2021 - 15:02

Bullrich rechazó el ofrecimiento para trabajar de manera remota y ratificó su renuncia al Senado

El senador José Mayans propuso que pueda trabajar desde su casa, pero el exministro de Educación se negó. "Es una decisión que tomé con mi familia", manifestó.

Entre lágrimas, el senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich rechazó el ofrecimiento de sus compañeros de la Cámara Alta que le pidieron que siga en funciones trabajando de manera remota desde su casa. "Agradezco esto pero lo he meditado mucho, es una decisión que tomé con mi familia y es la mejor", insistió.

Visiblemente emocionado, como gran parte de los que estuvieron en el recinto, el legislador por la provincia de Buenos Aires ratificó su renuncia, a pesar de la propuesta que presentó en el medio de la sesión el senador del Frente de Todos Miguel Mayans para que reconsiderara la resolución. El pedido fue acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Es cierto que hemos trabajado en forma remota, por lo tanto, si el senador (Estaban Bullrich) considera y puede seguir trabajando en su casa de forma remota no tengo ninguna objeción, es una decisión que tiene que tomar el senador y el cuerpo”, deslizó la titular del Senado, tras la intervención de Mayans.

Conmovido, Bullrich agradeció de nuevo, y tal como lo había anunciado días atrás, dejó su banca para dedicarle más tiempo a su familia y a las terapias para enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le diagnosticaron hace más de un año, y que le dificulta hablar y moverse con normalidad.

"Tomen mi compromiso de trabajar desde otro lado pero con la misma voluntad. No hay hombres imprescindibles, hay actitudes imprescindibles", aseguró, acompañado por su esposa y sus hijos desde los palcos. "Tomen mi compromiso de trabajar desde otro lado pero con la misma voluntad. No hay hombres imprescindibles, hay actitudes imprescindibles", aseguró, acompañado por su esposa y sus hijos desde los palcos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33