ver más

Boudou criticó duramente a Guzmán: "Fue horrible lo que hizo"

El exministro de Economía afirmó que el extitular de la cartera económica "fue muy desleal con el presidente Alberto Fernández".

Por
  • + Seguir en
  • El exministro de Economía Amado Boudou criticó la gestión del saliente ministro de Economía, Martín Guzmán, y afirmó que la manera en que se alejó del Gobierno fue “horrible”.

    “Guzmán fue muy desleal con el presidente Alberto Fernández, fue horrible lo que hizo porque Alberto lo sostuvo con su capital político”, agregó en declaraciones al programa “De una”, por C5N.

    “Cuando estás en un cargo tan importante tenés que poner lo colectivo sobre lo individual. Un funcionario, si está comprometido con su gobierno, tiene que dejar que el anuncio sea el funcionario que llega, no el que se va”, aseguró.

    “Me pareció lamentable lo que hizo y me pareció muy mala su gestión. Eso de que después de arreglar con el FMI empieza una nueva Argentina no es así”, añadió.

    Sostuvo además que “la agenda productiva se debe sobreponer a la agenda financiera. Si el gobierno presta atención a la agenda financiera quedará atrapado en el cortoplacismo, y Martin Guzmán tenía esa hoja de ruta”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 4 horas

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 5 horas

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 6 horas

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 6 horas

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 6 horas