Boletas CABA: estos son los candidatos y listas para las elecciones legislativas 2021

De acuerdo a la Cámara Electoral se presentarán cinco listas: Frente de Todos, Juntos por el Cambio, la Libertad Avanza, Frente de Izquierda y Autodeterminación y Libertad.

La Cámara Nacional Electoral oficializó las cinco boletas porteñas que superaron las PASO y competirán en las elecciones generales y legislativas 2021, que se llevarán a cabo este domingo 14 de noviembre. En la Ciudad de Buenos se renovarán 13 bancas en la Cámara de Diputados y 30 escaños en la Legislatura porteña.

Estas son las boletas con sus respectivos candidatos:

Frente de Todos

Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezan la lista a diputados, mientras que Alejandro Amor y Victoria Montenegro la de legisladores porteños.

FRENTE DE TODO.jpg

Juntos por el Cambio

La lista es encabezada por María Eugenia Vidal y Martín Tetaz. Tras las PASO se sumó a Ricardo López Murphy. El primer candidato a legislador porteño es Emmanuel Ferrario.

JUNTOS POR EL CAMBIO.jpg

La Libertad Avanza

Javier Milei lidera la lista de los libertarios secundado por la abogada Victoria Villaruel. Ramiro Marra es el primer candidato a legislador por la Ciudad.

504-LA LIBERTAD AVANZA.jpg

Frente de Izquierda

La lista del partido la encabezan Myriam Bregman y el dirigente de Partido Obrero, Fernando Ramal. El primer candidato a legislador es Gabriel Solano.

503-FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES - UNIDAD.jpg

Autodeterminación y Libertad

Liderada por Luis Fernando Zamora y Virginia Peyras y Fernando Vilardo, es la otra opción de la izquierda. Marta Jaqueline Martínez será primera en la lista para la Legislatura.

187-AUTODETERMINACION Y LIBERTAD.jpg

DEJA TU COMENTARIO: