30 de diciembre 2021 - 19:18

Bianco destacó que el turismo no peligra en Buenos Aires "gracias a la excelente campaña de vacunación"

El jefe de asesores del gobierno bonaerense sostuvo que se espera superar el récord histórico de 9 millones de turistas en la costa y el interior de la provincia.

El jefe de asesores del Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, destacó que "la ocupación de camas de Unidad de Terapia Intensiva UTI es del 15% en el AMBA, con lo cual estamos tranquilos. La temporada no está en peligro gracias a la excelente campaña de vacunación", agregó.

En La Hora De Víctor Hugo en C5N, el funcionario bonaerense, detalló que "hay un nivel de reservas altísimo, del 80%, como desde hace tiempo no pasaba en la costa atlántica, en Mar del Plata, principalmente, también en Sierra de la Ventana y Tandil. Esperamos superar el récord histórico de 9 millones de turistas", sostuvo.

Sobre el brote de nuevos casos en Buenos Aires, entre otra provincias, Bianco detalló que hay 500 postas de testeos en todo el territorio provincial y otros cientos de vacunatorios y puso especial énfasis en el compromiso ciudadano: "Tenemos que entender que es una tarea colectiva por lo que hay que seguir manteniendo las medidas sanitarias y de prevención".

El funcionario bonaerense, indicó que hay un monitoreo permanente de la situación sanitaria y como no hay eventos masivos programados y tampoco fútbol "no está prevista ninguna restricción para espectáculos a gran escala", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Desbarataron un búnker narco en el Barrio Zavaleta

09:27
Messi y Neymar habían formado parte del partido suspendido.

Confirmaron que el Brasil-Argentina suspendido se completará: dónde y cuándo se juega

09:18
El Covid-19 tiene misterios que son develados a medida que pasa el tiempo.

Se develó el misterio por el que una persona se contagia Covid-19 y su pareja no

09:00
Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

Por qué Alberto Cormillot le enseña chino a su bebé de 9 meses

08:52

Un hombre noqueó a un transportista porque había estacionado mal su camión

08:46