ver más

Axel Kicillof: "Estamos yendo a elecciones para terminar de recuperar todo lo que se perdió"

El gobernador de Buenos Aires y candidato a la reelección analizó el escenario político a una semana de las PASO.

Por
  • + Seguir en
  • El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Sobredosis de TV donde se refirió a las PASO del próximo domingo y sostuvo que "estamos yendo a elecciones para terminar de recuperar todo lo que se perdió".

    "La respuesta no es un programa de derecha que te va a volver a sacar todo lo que hoy sentís que no tenés todavía", mencionó, a días de las PASO.

    "Obviamente faltan un montón de cosas, lo sabemos. Pero está muy claro lo que si viene si vuelve esta gente. Se ha hecho mucho, aún con todas las dificultades que hay", admitió.

    Axel Kicillof

    En ese sentido, el candidato a la reelección en la provincia destacó que Unión por la Patria "necesita una elección donde haya un resultado de respaldo para poder enfrentar las cuestiones complejas que hay: el Fondo Monetario Internacional, los sectores formadores de precio".

    "La experiencia de 2019 te enseña dos cosas: a no confiar en las encuestas y a no dejar que te moldeen tu sentido común", describió respecto a las elecciones en las que se enfrentó a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

    "Lo público, lo que ellos dicen que es todo lo malo y lo horrible, creo que en la provincia de Buenos Aires hay una conciencia de una necesidad de salud y educación pública, de más infraestructura", destacó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 7 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 22 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 25 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 25 minutos

    Cuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires

    Hace 28 minutos