Así refleja la prensa internacional el triunfo de Javier Milei

Luego de que el candidato de La Libertad Avanza se impusiera en el balotaje, medios de todo el mundo analizaron el escenario nacional y lo que viene para el país.

La prensa internacional refleja el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales. Distintos medios de todo el mundo se hace eco del triunfo del candidato de La Libertad Avanza, analizaron el escenario nacional y lo que viene para el país.

El sitio de El País, en España, expresó: "El ultra Milei, presidente electo de Argentina" y analizaron que con el triunfo electoral del candidato de La Libertad Avanza, Argentina "da un salto a lo desconocido.

el pais 2

Por su parte, OGlobo destacó que "el ultraderechista Milei es electo presidente en una elección histórica" el 55,80% de los votos contra un 44,20% de Massa, teniendo el 94% de las mesas escrutadas.

oglobo.JPG

En Chile, BioBio calificó al resultado como un "batacazo". " El candidato de La Libertad Avanza se impuso por sobre el actual ministro de Economía, Sergio Massa, en unas votaciones que tenían un pronóstico incierto", describen en su web.

chile.JPG

Folha de San Pablo, en Brasil, rescató que "el ultraliberal Javier Milei rompe la polarización en Argentina y es elegido presidente". Calificaron la elección como "histórica" y señalaron: "Los argentinos eligen a un outsider de derecha con promesas de ruptura y sin mayoría en el Congreso".

folia de san pablo.JPG

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: