Este martes comenzó Sin lugar para los débiles, el nuevo programa de Fernando Borroni, que saldrá al aire de martes a viernes a las 23 horas por la pantalla de C5N.
Así arrancó Sin lugar para los débiles en la pantalla de C5N
El nuevo programa de Fernando Borroni irá de martes a viernes a las 23 horas con un destacado panel de columnistas.
En su primera emisión, Borroni realizó un editorial sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, del que este miércoles se cumplirán seis meses, mientras la causa duerme en la Justicia sin que hubiera demasiados avances en la investigación durante los últimos meses.
El nuevo programa de Borroni cuenta con varios panelistas de nivel como Mariano Martín, Nahuel Sosa, Jorge Elbaum y Jorge Dorio, y humoristas de la talla de Luana Pascual y Atilio Veronelli.
El editorial de Fernando Borroni
últimas noticias
El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial
Hace 3 minutosMundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 24 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 39 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 hora