La titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, firmó una resolución que incorpora al programa de créditos a titulares de prestaciones del Régimen Reparatorio para ex presos políticos, en vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
ANSES firmó una resolución reparatoria para víctimas de la última dictadura cívico y militar
La titular del organismo, Fernanda Raverta, anunció la igualación de los derechos que tienen otras y otros beneficiarios, en vísperas del 24 de marzo de 1976.
"De esta manera estamos igualando los derechos que tienen otras y otros beneficiarios de Anses, evaluó la titular del organismo desde su cuenta de Twitter.
Además, la funcionaria anunció que se actualizó el Registro de Administración de Datos Personales (ADP) y que el próximo 29 de marzo se comenzarán a incorporar los datos de los detenidos desaparecidos bajo la clasificación de "Desaparición Forzada".
"Reconstruimos la memoria por ellos y sus seres queridos, que es también un hecho fundamental para reconstruir la identidad histórica de la Argentina", remarcó la titular de ANSES.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 8 horas