Gobernadores, funcionarios y dirigentes de todo el arco político enviaron este domingo sus saludos por Año Nuevo y pidieron por un 2024 que encuentre "unidos" a los argentinos para "afrontar los grandes desafíos que nos esperan".
Año Nuevo: los saludos de los políticos por el comienzo de 2024
Figuras tanto del oficialismo como de los partidos opositores se expresaron para transmitir sus deseos de cara al comienzo de 2024.
La Cancillería, que conduce Diana Mondino, envió un "muy feliz y próspero Año Nuevo".
Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: "Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense".
El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que "cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos" y pidió seguir "avanzando hacia todo aquello que soñamos" en el año próximo.
También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un "feliz año nuevo para todas y todos" y llamó en el 2024 a "defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad".
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un "feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su parte, compartió un mensaje de audio en el que sostuvo que "la seguridad es una de las bases del crecimiento". "Queremos que el próximo año nos encuentre con mucha determinación para escribir una nueva página en la historia de nuestra argentina. Vamos, que los argentinos podemos. Feliz año nuevo", expresó.
El presidente Javier Milei había difundido el sábado por la noche un video en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios "bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen".
"Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita", expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 45 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 53 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 54 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora