26 de abril 2022 - 22:03

Aníbal Fernández advirtió que un trabajador vote a Milei "es un tiro en el pie"

El funcionario apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza por el show que montó luciendo un chaleco antibala.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cargó contra el show que montó el diputado libertario Javier Milei que apareció en un acto con un chaleco antibala y relativizó el impacto que puede tener de cara a las elecciones del 2023. En tanto, advirtió que un trabajo que vota a expresiones como Avanza Libertad "es un tiro en el pie" y remarcó que "la derecha siempre va a tener un lugar".

"Hay un viejo dicho que no hay producto mejor terminado para el capitalismo que un trabajador derecha, el que se expulsa solo. La labor más importante que tenemos hoy es hacer conocer ese tema", planteó el funcionario en una entrevista con Desafío 20.22 y advirtió que "es inconcebible que un hombre y mujer que van a trabajar todos los días, que se esfuerzan, puedan bregar en estos tipos que piensan en cómo hacer de ellos al tacho de basura".

Asimismo, coincidió con que si un trabajador vota a Milei "es por ignorancia" arremetió que "es un tiro en el pie". "La derecha en todo el mundo está teniendo un impacto, pero como vemos en Francia cuando se va acercando la cosa lo suficiente... dicen 'yo ahí no voto", marcó.

"La derecha siempre va a tener lugar porque hay un porcentaje que no votan a peronistas, inclusive con este papelón de los tractores, las cosas que se dicen son vergonzosas", manifestó.

Por otra parte, Aníbal Fernández cargó contra el exfuncionario macrista que se lo acusa de haber estado borracho cuando firmó un acuerdo con Inglaterra, a lo cual, disparó: "No me sorprendió el concepto porque el propio Macri degrada cualquier concepto arraigado del pensamiento de los argentinos, lo que sí cuesta creer que en esa construcción esté el radicalismo".

"Ver lo que se vio da vergüenza, sobre todo este tipo copeteado negociando los intereses de los argentinos", cuestionó el titular de Seguridad.

En esa línea, le quitó importancia a las expresiones del expresidente Mauricio Macri que tiene intenciones de volver a presentarse en el 2023, a lo cual, ironizó: "Bueno, yo también quiero jugar en Boca... son cosas que se dicen y qué se va hacer".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El delfín Franciscana está en peligro de extinción.

Video: capturó un delfín en Mar del Tuyú, lo envolvió en una frazada y se lo llevó

23:26
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron fin a su relación.

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sobre su separación

22:57
Juan Román Riquelme.

El enorme gesto de Riquelme con un nene que lucha contra una grave enfermedad

22:16
El delantero colombiano le cometió una infracción a Tripicchio.

Video: el gol anulado a Boca por una infracción de Villa

22:15
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo

21:26