ver más

Amorín señaló que la estrategia de Juntos será "radicalizar aún más su discurso"

El conductor de Conflicto de Intereses aseguró que buscan seducir al electorado más libertario y conservador de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Juan Amorín adelantó que Juntos por el Cambio buscará "radicalizar aún más su discurso" en la semana previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

    Teniendo en cuenta las últimas declaraciones de integrantes de la oposición como las del expresidente Mauricio Macri, la candidata a diputada por CABA María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista advirtió en Conflicto de Intereses que "buscan seducir el electorado más libertario y conservador". Puntualmente sobre el expresidente, se preguntó si se está yendo a la ultraderecha o si en realidad "solo se está sincerando".

    En cuanto al Frente de Todos, que buscará revertir los resultados de las Elecciones PASO, indicó que apostará a tres cuestiones: que más gente vaya a votar, la agilidad de los protocolos y volver a poner en debate lo que hizo el macrismo entre 2015 y 2019.

    Las definiciones de Juan Amorín

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las causas que complican a Cerimedo: cómo sigue la investigación tras confirmarse la prisión preventiva

    Hace 19 minutos

    Conmoción: un hombre abandonó a su hijo de 7 años a más de 2 mil metros de altura

    Hace 32 minutos

    Kicillof convocó a los jóvenes a construir "un proyecto nacional": "Tienen que ser los protagonistas"

    Hace 1 hora

    El papá de Nico Occhiato debutó como cantante y El Puma Rodríguez no tuvo piedad: qué le dijo

    Hace 1 hora

    Claudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"

    Hace 2 horas