Juan Amorín, conductor de Conflicto de Intereses, habló este domingo en su editorial sobre la carta de Cristina Fernández de Kirchner e hizo énfasis en el rol de la oposición en las negociaciones que el Gobierno mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda macrista. "Un mal acuerdo puede ser trágico para la Argentina", advirtió.
"Debería ser prioritario el debate del préstamo más importante en la historia del FMI y de la Argentina. Vamos a sentir mucho las condiciones en que se cierre el acuerdo. Por eso es fundamental de cara al futuro de los argentinos y argentinas", añadió.
Además, y siguiendo las palabras de Cristina Kirchner en su escrito, indicó que si "algún partido político pretende asumir en 2023 o 2027 tiene que prestarle atención al acuerdo" porque lo "va a condicionar". "Deberían estar muy preocupados si quieren ser gobierno", cerró al respecto.