Amalia Granata votó en Santa Fe junto a Baby Etchecopar e ironizó: "Vinieron todos"

La candidata a diputada provincial por el espacio Unite fue a votar acompañada por el periodista. Aseguró que "gane quien gane, se le va a garantizar la gobernabilidad".

Amalia Granata votó en las elecciones de Santa Fe y aseguró que este domingo "se define más de lo mismo o la renovación". La actual legisladora y primera candidata a diputada provincial por el espacio Unite acudió a sufragar en compañía del periodista Baby Etchecopar.

"Vinieron todos. En las PASO estaba sola", bromeó frente a los periodistas. Granata apunta a dar el "batacazo" en Santa Fe: si gana su categoría, donde enfrenta a la socialista Clara García y al peronista Omar Perotti, se quedará con 28 de las 50 bancas que se renuevan.

"El mensaje nuestro fue claro y llegó a la gente. Y demostramos que no necesitamos gastar millones", sostuvo la diputada, quien se mostró a favor de "las campañas austeras". También aseguró que "lo que se define es más de lo mismo o la renovación en Santa Fe".

"Quien gane, que se quede tranquilo, que se le va a garantizar la gobernabilidad. No queremos que se le trunque el ejercicio del Ejecutivo a nadie. Al contrario, gane quien gane, va a colaborar para que Santa fe salga adelante", afirmó en relación a la disputa entre Marcelo Lewandowski y Maximiliano Pullaro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmelieGranata%2Fstatus%2F1700876339111166280&partner=&hide_thread=false

Granata votó en la Facultad de Medicina de Rosario, a donde llegó acompañada por Baby Etchecopar. "No hay que ver a Rosario como un lugar peligroso, hay que ver a Rosario como un semillero de talentos", destacó el periodista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRosariotres%2Fstatus%2F1700869199466246354&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: