Alberto Fernández analizó con gobernadores la coyuntura económica

La reunión se realizó luego del encuentro de la Liga de Gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires. Se da en el marco del anuncio de las nuevas medidas del Banco Central.

El presidente Alberto Fernández recibió a partir de las 14 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada a mandatarios provinciales, con quienes compartió un almuerzo, según confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

La reunión se dio en el marco del anuncio de las medidas que el Banco Central impulsó como incentivos financieros y cambiarios para que los productores sojeros liquiden buena parte de esas divisas antes del 31 de agosto y en medio de los rumores sobre nuevos cambios en el gabinete nacional.

Según trascendió, durante el encuentro el mandatario analizó con los gobernadores la coyuntura económica y se abordó cambios en el gabinete, como puede ser el desembarco del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al Ministerio de Economía.

La reunión se realizó al término del encuentro que mantuvieron algunos gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; de San Juan, Sergio Uñac; de Chubut, Mariano Arcioni, de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Catamarca, Raúl Jalil.

DEJA TU COMENTARIO: