ver más

Alberto Fernández participó de la apertura de los Juegos Olímpicos de invierno en China

El Presidente asistió a la ceremonia junto a otros mandatarios en el Estadio Nacional de Beijing conocido como El Nido del Pájaro.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández, participó este viernes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, en China.

    Fernández presenció la ceremonia de apertura de los Juegos en el Estadio Nacional de Beijing, conocido como El Nido del Pájaro, junto al canciller Santiago Cafiero, la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, y el embajador en China, Sabino Vaca Narvaja.

    También asistieron al evento el anfitrión, el presidente chino Xi Jinping, los jefes de Estado y representantes de Rusia, Camboya, Singapur, Kazakstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Egipto, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Unidos Árabes, Polonia, Serbia, Luxemburgo, Mónaco, Ecuador, Mongolia, Pakistán, Bosnia y Herzegovina, Papúa Nueva Guinea, Corea del Sur, Azerbaijan y Tailandia, además del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevo parte médico del papa León XIV: "La evolución postoperatoria sigue el curso previsto"

    Hace 6 minutos

    La última foto con vida del Roña Castro

    Hace 9 minutos

    Milei llegó a EEUU: reunión con empresarios, nuevo premio y apoyo a Trump

    Hace 12 minutos

    Se conocieron los últimos mensajes que mandó RJ Mitte: "Nadie me quiere en pantalla"

    Hace 16 minutos

    La emotiva despedida de la Tigresa Acuña al Roña Castro: "Un beso al cielo, campeón"

    Hace 31 minutos