Alberto Fernández hizo un llamado a una mesa electoral del Partido Justicialista y ya empieza a delinear lo que será la estrategia de cara a los comicios del próximo mes de agosto, en medio de un clima espeso dentro del Frente de Todos. Sin embargo, evitó hablar de las internas que rodean al Gobierno y aseguró: "Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no".
"No voy a gastar ni un segundo en hablar de la interna", subrayó una y otra vez el Presidente en una entrevista en Urbana Play. "Yo sé que con Cristina (Kirchner) tengo diferencias, pero también sé que los dos queremos lo mismo. Lo que no tenemos es derecho a dividirnos", remarcó, sobre su relación con el kirchnerismo.
"Estamos juntos, no estamos separados. Acá nadie rompió un bloque", expresó, al mismo tiempo que habló sobre lo que serán las PASO, a las cuales no descartó presentarse: "Tengo mi forma de ver las cosas, otros compañeros tienen otra forma de ver las cosas. ¿Desde cuándo los peronistas le tenemos miedo a que la gente opine?".
"Mi mayor problema es que alguno de los canallas que destruyeron el país vuelvan a presidir la Argentina", sentenció. "Después, si el mejor candidato que tiene el Frente de Todos se llama Alberto Fernández o no es secundario", agregó.
"En el año 40 de la democracia lo que más quiero es profundizar la democracia", indicó, ante el planteo de que no es común que un presidente vaya a internas con un ministro. "Argentina tiene un historial de personalismos que yo no quiero imponer", cerró.