ver más

Alberto Fernández: "La Argentina del ajuste es historia, no hay más posibilidades de que eso ocurra"

Ante una multitud, el Presidente habló sobre las negociaciones con el FMI y le aseguró a Cristina Kirchner que no pondrá en compromiso el crecimiento del país.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández se refirió a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que velará por un acuerdo que le sirva al país, durante su discurso en el acto por el Día de la Democracia. “La Argentina del ajuste es historia, no hay más posibilidades de que eso ocurra”, aseguró

    "Tranquila Cristina, no vamos a negociar nada que signifique poner en compromiso el crecimiento en desarrollo social de la Argentina", le respondió Alberto a la vicepresidenta luego que le pidiera un mayor compromiso en el convenio con el FMI. Y agregó: "No tengas miedo, si el Fondo me suelta la mano voy a estar agarrado de la mano de cada uno de ustedes".

    Respecto a cómo será el pacto con el organismo internacional, Fernández detalló que se tomará “el tiempo que haga falta para garantizar que el acuerdo que se firme nos sirva a nosotros como país”.

    “Les prometo, mirándolos a los ojos, que el año que viene haré todo lo que esté a mi alcance para que la distribución del ingreso se corrija y la ganancia no quede en el bolsillo de unos pocos”, señaló el Presidente ante casi 250 mil personas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nicolás Occhiato cerró la programación desde Miami en medio del escándalo con Flor Peña

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de julio

    Hace 22 minutos

    La brutal amenaza de Mauro Icardi contra Yanina Latorre: "Te voy a hundir"

    Hace 28 minutos

    Taylor Swift y Travis Kelce: el millonario souvenir para los invitados de la boda

    Hace 1 hora

    Se oficializó la victoria de Keiko Fujimori en Perú: el tribunal electoral la declaró presidenta electa

    Hace 1 hora