Alberto Fernández cruzó a Juntos por el Cambio: "Quieren volver a gobernar y debemos evitarlo"

El mandatario apuntó contra la oposición, luego que asegurara que el Gobierno dejará una herencia económica insostenible.

El presidente Alberto Fernández cuestionó la postura de Juntos por el Cambio, ya que tras la reunión de la Mesa Nacional alertaron que el Gobierno del Frente de Todos dejará una crisis económica incontrolable para el próximo mandato presidencial. Un planteo que fue rebatido por el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein: "La deuda en pesos es manejable y sustentable".

"Los pícaros que se llevaron ese dinero y dejaron sufriendo a la Argentina, hoy levantan el dedo y nos quieren enseñar lo que debemos hacer. Quieren volver a gobernar y debemos evitarlo", advirtió el jefe de Estado en Twitter acerca de la intención desestabilizadora de la coalición opositora.

Tras el planteo de JxC, el mandatario tomó la palabra y a través de sus redes sociales expuso que el objetivo principal para las elecciones de este año es la victoria del oficialismo. "El Peronismo debe triunfar", remarcó y dejó en claro el camino a recorrer, que cuenta con la convocatoria a la mesa nacional del Frente de Todos para el jueves 16 de febrero.

Tuit de Alberto Fernández

En la misma línea, Fernández expuso que "es momento de reflexionar, hay un horizonte y un futuro". Y aprovechó para marcar el daño de la gestión macrista: "No lo olviden: heredamos un país endeudado, con 23 mil PyMEs cerradas y millones de argentinas y argentinos sumergidos en la pobreza. Hicieron negocios con sus familias y fugaron 25 mil millones de dólares, dinero robado a las argentinas y a los argentinos con el que se podrían haber hecho mucho antes las obras energéticas que hoy inauguramos en Tucumán: 200.000 familias e industrias serán beneficiadas".

Elecciones en Tucumán: Alberto Fernández instó a votar a Jaldo

El presidente Alberto Fernández llamó a acompañar la fórmula electoral para elegir a Osvaldo Jaldo como gobernador de Tucumán, mientras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció que estará a cargo de la campaña electoral para llevar al peronismo "al triunfo" en la provincia.

Durante el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales en Tafí Viejo, el mandatario apuntó hacia la estrategia electoral: "Vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo, para que Osvaldo Jaldo sea gobernador y los tucumanos tengan la dignidad que se merecen".

DEJA TU COMENTARIO: