13 de noviembre 2021 - 23:16

Acuña respaldó a Moroni: "Ha hecho las cosas bien dentro de la pandemia"

El integrante del triunvirato de la CGT alentó también al Gobierno a tomar políticas de Estado con los sectores económicos y los trabajadores después de las elecciones.

El dirigente Carlos Acuña, uno los integrantes del triunvirato de la CGT, respaldó la gestión del ministro de Trabajo: "Moroni ha sido un buen ministro que ha hecho las cosas bien dentro de lo que tuvimos que fue un año y medio de pandemia en el que estuvimos todos inmovilizados".

El integrante del triunvirato de la CGT, que mantuvo su cargo en las últimas elecciones de la central obrera, destacó que "a partir del lunes el Gobierno tiene la responsabilidad de gobernar", más allá del resultado de las elecciones legislativas, y alentó al oficialismo a tomar políticas de Estado con los sectores económicos y los trabajadores.

Acuña criticó a los empresarios indicando que "son los mismos empresarios que producen los que generan la inflación" y los que "aumentaron un montón" cuando la gente tenía que consumir alimentos en plena pandemia.

El líder de los empleados de estaciones de servicio insistió en que el ejecutivo nacional "intenta acordar precios", pero "después los empresarios no cumplen y quien paga es el trabajador, que no tiene ninguna responsabilidad en la distorsión de los precios", reflexionó.

https://twitter.com/RadioGrafica893/status/1458844633883193344

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: