6 de mayo 2022 - 19:15

Víctor Hugo Morales: "La insatisfacción de la democracia tiene que ver con el poder real"

El conductor resaltó el discurso de Cristina Kirchner y coincidió con los conceptos sobre el juego democrático y el poder económico y mediático.

En La Hora de Víctor Hugo en C5N el relator advirtió: "Si la democracia o en el juego democrático no encontramos esas satisfacciones, naturalmente que lo que dijo Cristina Kirchner se corresponde con una realidad".

En este sentido, el periodista caracterizó al poder real como el económico, mediático y judicial, "que no da tregua, que se lleva todo por delante, y que tiene una avaricia enorme".

"En la batalla con el poder real finalmente los responsables de la democracia son la dirigencia política", concluyó el conductor.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Fue un discurso brillante y extensísimo que podría haber seguido para la satisfacción de la gente, sobre el poder real, la oposición política que es parte del poder real y el propio Gobierno que no es una pelea sino un debate de ideas como dijo Cristina Kirchner".

  • "La democracia tiene que dejarnos satisfechos, tiene que atender los reclamos, las necesidades, el sentido de justicia, y el valor republicano que se le quiere dar a toda una Nación".
  • "Hay que mencionar ese poder real cuando tenemos ciertas discrepancias o dolores por la insatisfacción que la democracia pueda generar".
  • "Si la democracia o en el juego democrático no encontramos esas satisfacciones, naturalmente que lo que dijo Cristina Kirchner se corresponde con una realidad porque terminamos diciendo para que la democracia".
  • "La democracia es una promesa latente, permanente y necesaria pero que debe darle a uno satisfacciones".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36