Víctor Hugo Morales destacó el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco como "brillante" y sostuvo que "la insatisfacción de la democracia tiene que ver con el poder real".
En La Hora de Víctor Hugo en C5N el relator advirtió: "Si la democracia o en el juego democrático no encontramos esas satisfacciones, naturalmente que lo que dijo Cristina Kirchner se corresponde con una realidad".
En este sentido, el periodista caracterizó al poder real como el económico, mediático y judicial, "que no da tregua, que se lleva todo por delante, y que tiene una avaricia enorme".
"En la batalla con el poder real finalmente los responsables de la democracia son la dirigencia política", concluyó el conductor.