Lo que sabe la Justicia del atentado contra Cristina

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal federal Carlos Rívolo siguen intentando desentrañar las pistas y conexiones que puedan surgir del atentado contra la vicepresidenta.

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal federal Carlos Rívolo siguen intentando desentrañar las pistas y conexiones que puedan surgir del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Concretamente, Fernando Sabag Montiel ya fue procesado con prisión preventiva por la magistrada junto a su novia Brenda Uliarte por tentativa de homicidio, por lo cual permanecen detenidos.

En tanto, la tercera detenida, Agustina Díaz, al momento de ser indagada fue acusada de ser partícipe del atentado y también de encubrimiento.

Esa segunda figura es por conversaciones que tuvo vía chat con Uliarte, su amiga, en donde le consultó por qué Sabag Montiel falló en el disparo, dando a entender que sabía del plan criminal de atentar contra la vicepresidenta el 1 de septiembre pasado.

En tanto, Nicolás Carrizo, el cuarto apresado por el atentado a la vicepresidenta, quien fue detenido el miércoles en Comodoro Py cuando fue a buscar su teléfono que había dejado bajo análisis en el juzgado de Capuchetti, negó haber participado en la organización del ataque y aseguró que los mensajes incriminatorios detectados en su teléfono celular fueron disparados como una broma a un familiar.

En el teléfono de Carrizo se habrían encontrado mensajes en los que afirmaba que el ataque debió haberse realizado en otro momento.

DEJA TU COMENTARIO: