Lo que sabe la Justicia del atentado contra Cristina

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal federal Carlos Rívolo siguen intentando desentrañar las pistas y conexiones que puedan surgir del atentado contra la vicepresidenta.

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal federal Carlos Rívolo siguen intentando desentrañar las pistas y conexiones que puedan surgir del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Concretamente, Fernando Sabag Montiel ya fue procesado con prisión preventiva por la magistrada junto a su novia Brenda Uliarte por tentativa de homicidio, por lo cual permanecen detenidos.

En tanto, la tercera detenida, Agustina Díaz, al momento de ser indagada fue acusada de ser partícipe del atentado y también de encubrimiento.

Esa segunda figura es por conversaciones que tuvo vía chat con Uliarte, su amiga, en donde le consultó por qué Sabag Montiel falló en el disparo, dando a entender que sabía del plan criminal de atentar contra la vicepresidenta el 1 de septiembre pasado.

En tanto, Nicolás Carrizo, el cuarto apresado por el atentado a la vicepresidenta, quien fue detenido el miércoles en Comodoro Py cuando fue a buscar su teléfono que había dejado bajo análisis en el juzgado de Capuchetti, negó haber participado en la organización del ataque y aseguró que los mensajes incriminatorios detectados en su teléfono celular fueron disparados como una broma a un familiar.

En el teléfono de Carrizo se habrían encontrado mensajes en los que afirmaba que el ataque debió haberse realizado en otro momento.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuatro escapadas cerca de Buenos Aires para disfrutar el fin de semana

Hace 6 minutos
Un dron imactó en la cabeza de una modelo y se hizo viral. 

Un dron se enganchó en el pelo de una modelo mientras desfilaba en Córdoba

Hace 8 minutos
Reanuda el juicio por abuso sexual contra el actor Juan Darthés

La justicia brasileña reanudó el juicio por abuso sexual contra el actor Juan Darthés

Hace 16 minutos
Carlos Tevez junto a su cuerpo técnico en Rosario Central.

Tevez despejó las dudas sobre su futuro en Rosario Central

Hace 24 minutos
Video: Vicente Viloni y La Masa se unieron para concientizar sobre RCP. 

Video: Vicente Viloni y La Masa se unieron para concientizar sobre RCP

Hace 27 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?