ver más

Video: se estrelló una avioneta en una zona urbana de Guayaquil y hay dos muertos

El único sobreviviente es el piloto, que está herido de gravedad. "Estaba casi zigzagueando en el aire y buscó estrellarse en el parque para no perder más vidas", explicó la alcaldesa de esa ciudad ecuatoriana.

Por
  • + Seguir en
  • Una avioneta cayó en una zona urbana de Guayaquil y murieron dos de sus ocupantes, mientras que el piloto resultó herido de gravedad, informó la alcaldesa de esa ciudad portuaria, Cynthia Viteri.

    "Lamentablemente murieron dos personas. El piloto está herido", dijo la funcionaria a la prensa luego del trágico hecho acontecido este martes en el barrio de La Alborada.

    Embed

    Viteri, quien en el momento del accidente se encontraba a dos cuadras del lugar del accidente, informó que la aeronave cubría la ruta entre los puertos de Manta y Guayaquil.

    "El piloto buscó, porque lo pudimos ver, dónde estrellarse. Estaba casi zigzagueando en el aire, buscó dónde estrellarse y encontró un parque, y se estrelló en el parque para no afectar la casa de ninguna de las personas que están aquí y no perder más vidas", añadió la alcaldesa.

    Viteri sostuvo que "es una tragedia donde alguien tuvo pericia y evitó que mueran más personas".

    La avioneta estalló al impactarse en el parque del barrio La Alborada, en el norte de Guayaquil, según imágenes divulgadas por redes sociales.

    últimas noticias

    Detuvieron a un funcionario de LLA que manejaba un auto con pedido de secuestro

    Hace 7 horas

    La promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"

    Hace 7 horas

    Hallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe

    Hace 7 horas

    Diputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas

    Hace 7 horas

    Con Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera

    Hace 8 horas