ver más

Video: así impactaba uno de los misiles rusos en un aeropuerto de Ucrania

Rusia abrió fuego contra su país vecino y uno de los primeros ataques fue contra la terminal de Ivano-Frankivsk, situada en el oeste del país.

Por
  • + Seguir en
  • Un misil de crucero del ejercito de Rusia impactó contra el aeropuerto de Ivano-Frankivsk en una de las imágenes más impactantes del bombardeo a Ucrania por parte del país comandado por Vladimir Putin.

    El ataque contra Ucrania comenzó durante esta madrugada tiene como objetivos estructuras que ya están siendo bombardeadas por el ejército ruso.

    Para este jueves, desde la OTÁN ya convocó una reunión para tratar el conflicto mundial entre las dos naciones luego de que se anunciaran las operaciones militares en Donbás.

    Miles de ucranianos se desesperan por salir de Kiev para escapar de los ataques. La capital fue una de las primeras en ser bombardeadas, al igual que Mariupol.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 16 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 28 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 34 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 44 minutos

    Dura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"

    Hace 47 minutos