Mientras leían su condena, un hombre acusado de pedofilia murió tras beber un líquido

"Tuvimos personas que se desmayan, personas a las que les da un infarto, y un tiroteo, pero nunca vimos algo así", señaló la fiscal.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, la Justicia de Texas condenó a un hombre denunciado por abuso sexual a menores de edad. Mientras leían su fallo el acusado comenzó a ingerir un líquido extraño en la sala de audiencia y se desvaneció a las horas.

El agresor fue identificado como Edward Leclair y tenía 57 años de edad. La fiscal, asistente del condado Denton, Jamie Beck afirmó que el hombre culpable mientras leían su veredicto final tras las denuncias, tomó una botella que se encontraba ubicada en la mesa de abogados y comenzó a beber: “Nuestro investigador notó que él se tomó el agua, y se encontraba turbia”, indicó la mujer.

A las horas, el detective solicitó que vayan a custodiar a Edward y cuando el agente se dirigió a la celda lo encontró inconsciente. Acto seguido a lo ocurrido, Beck declaró que ya era sospechoso que luego de que leyeran el fallo el hombre comience a sentirse con un gran malestar: “Poco después de que ingresó a la celda, empezó a vomitar, y llamaron a los servicios de emergencia”.

El acusado por pedofilia recibió atención en la corte antes de ser trasladado en ambulancia al hospital Medical City Denton, donde finalmente declararon su fallecimiento. “Hemos tenido personas que se desmayan, personas a las que les da un infarto, y un tiroteo, pero nunca en mis 27 años aquí hemos visto algo así”, aseguró la fiscal.

Aún la Justicia está esperando los resultados de la autopsia, ya que aún no saben cual fue la sustancia que ingirió el culpable para que le provocara la muerte en tan pocas horas. “Miré y me di cuenta de que estaba bebiendo. Su mano temblaba. En ese momento, yo pensé que temblaba por el veredicto. Entonces él siguió bebiendo y bebiendo”, declaró su abogado, Mike Howard.

El fallo confirmaba que el hombre iba a ser condenado por cinco cargos de abuso sexual a una víctima menor de edad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juliana Di Tullio cruzó a Patricia Bullrich por su silencio cómplice en el atentado contra Cristina Kirchner. 

Atentado contra Cristina: Juliana Di Tullio cruzó a Patricia Bullrich por su "silencio cómplice"

20:05
WhatsApp tomó una decisión que nadie entiende. 

La polémica decisión de WhatsApp que nadie entiende por qué lo hizo

19:50
Las jugadoras de Boca festejaron el título con los hinchas.

Boca se consagró campeón en fútbol femenino: la ovación y el aplauso de Riquelme

19:46
Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?