La guerra entre Rusia y Ucrania no cede. En su décimo día de combate, los ataques se recrudecen y las imágenes que circulan en todo el mundo son impactantes: se ven explosiones, muertes y graves destrozos.
Más bloqueos para Putin: Visa y Mastercard suspenden todas sus operaciones en Rusia
Las dos grandes plataformas de pago con tarjeta de crédito, Visa y Mastercard, anunciaron este sábado que suspenderán todas sus operaciones en Rusia en concepto de sanción por la invasión a Ucrania ordenada por Vladimir Putin.
La decisión llega después de que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, se reuniera de manera virtual con los 280 miembros del Congreso de los Estados Unidos y le solicitara, entre otras cosas, que se excluya a Rusia de los mecanismos de pago con estas tarjetas, según informó la agencia EFE.


