Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, denunció que "en lugar de corredores humanitarios hay corredores sangrientos" y pidió una mayor ayuda internacional para frenar el avance de Rusia. Según el mandatario, las sanciones tomadas hasta el momento contra el Kremlin no son suficientes.
"En lugar de corredores humanitarios hay corredores sangrientos", denunció Zelenski
El mandatario ucraniano volvió a pedir ayuda internacional y marcó que las sanciones impuestas a Rusia hasta el momento no son suficientes.
”No lo han entendido. No lo han sentido. No han visto que el mundo esté decidido”, lanzó el presidente ucraniano, quien señaló que la "arrogancia" de Rusia demuestra que las medidas tomadas en su contra no están logrando su cometido.
“Hemos escuchado promesas de que habrá corredores humanitarios. No hay ninguno. En lugar de corredores humanitarios hay corredores sangrientos”, alertó Zelenski en diálogo con la prensa este domingo, en una clara de denuncia de incumplimiento de lo acordado entre Ucrania y Rusia días atrás.
Por último le dejó un mensaje al Ejército de Rusia: "Vamos a encontrar a todos y cada uno de los que han disparado contra nuestras ciudades, contra nuestra gente, que han bombardeado nuestra tierra, que han lanzado cohetes, que han dado órdenes y han apretado el botón de fuego”.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol
Hace 14 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 16 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 17 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 19 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 20 minutos