El príncipe Harry viajó a Londres para visitar al rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer. La familia real está en shock tras el anuncio de la enfermedad del rey y, por ello, el duque de Sussex se reunió durante 45 minutos con su padre después de 9 meses sin verse. Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet, se quedaron en California, Estados Unidos.
Harry viajó en un vuelo nocturno desde Los Ángeles a Reino Unido, para poder reunirse con su padre después de recibir su diagnóstico. Días atrás, Carlos III se sometió a una cirugía por un problema en la próstata que derivó en un cáncer.
Príncipe Harry (1).png
Gtresonline
Al dar a conocer la noticia, el rey de 75 años canceló todas sus actividades por recomendación de los médicos y comenzó su tratamiento. "Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público. Durante todo este período, su Majestad continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad", explicaron desde el Palacio de Buckingham.
A raíz de esta situación, el príncipe Harry decidió viajar a Londres para estar cerca de su padre durante este período, sin la compañía de su esposa Meghan Markle ni sus hijos, Archie y Lilibet, quiénes se quedaron en la residencia que comparten de California, en Estados Unidos.
Según medios británicos, el duque de Sussex se reunió con su padre durante 45 minutos y no trascendió ningún detalle al respecto. Sin embargo, la familia Real se encuentra abatida por el diagnóstico y el príncipe Guillermo mantiene distancia de su hermano menor.