ver más

El divertido video del papa Francisco "boxeando" con Sylvester Stallone en el Vaticano

En una reunión íntima, el Sumo Pontífice no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que disfrutaba de sus películas. La estrella de Hollywood le respondió "listo peleamos" y generó risa entre los presentes.

Por
  • + Seguir en
  • El crossover menos pensado ocurrió en el Vaticano: el Papa Francisco protagonizó un divertido video donde se lo ve "boxeando" junto a Sylvester Stallone. En una reunión íntima, el Sumo Pontífice no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que disfrutaba de sus películas, quien le respondió "listo peleamos" y generó risa entre los presentes.

    Las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial "Vaticans News", donde explicaron que Francisco "se reunió con el actor estadounidense Sylvester Stallone y su familia en una audiencia privada en el Vaticano".

    Embed

    Tras regresar de su gira por Mongolia, el Papa, de 86 años, recibió caminado con la ayuda de un bastón al actor hollywoodense, junto a su esposa e hijas. Francisco no pudo contener la emoción y le reveló que era fanático de sus películas.

    Entre risas, Stallone le respondió "listo peleamos" y apretó sus puños, como si estuviera listo para boxear, lo que generó que el Papa mostrara su puño izquierdo, lo que provocó aplausos del actor. El video del gracioso momento se viralizó en redes sociales, divirtiendo a fanáticos y creyentes con un cruce impensado entre dos figuras de la actualidad.

    El papa Francisco le pidió a la Unesco promover un "léxico de paz" frente a un "vocabulario de la guerra"

    El papa Francisco, que en su última audiencia en el Vaticano saludó al nieto recuperado 133, le pidió a la Unesco promover un "léxico de paz" frente a un "vocabulario de la guerra". Lo hizo al enviarle una carta a la directora general de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura, Audrey Azoulay, donde planteó la necesidad de "no acostumbrarse" a ese vocabulario "en un mundo desgarrado por conflictos y tensiones".

    "En un mundo desgarrado por conflictos y tensiones, es fundamental no acostumbrarse al vocabulario de la guerra y la discordia", planteó el pontífice en un mensaje enviado a la directora general de la organización, firmado por el cardenal y secretario de Estado, Pietro Parolin.

    "Así como se aprende a herir con armas cada vez más viles, se puede renunciar a hacerlo. Así como se puede herir a una persona, a un pariente, a un amigo con palabras duras y gestos vengativos, se puede renunciar a hacerlo", agregó el Papa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 7 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 8 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 9 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 14 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 38 minutos