ver más

Covid-19: Europa es otra vez el epicentro de la pandemia

La Organización Mundial de la Salud alertó por la crecida en los registros de nuevos enfermos. El rechazo a las vacunas por parte de la sociedad es la principal causa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Europa se convirtió otra vez en el epicentro de la pandemia de Covid-19, según expresó este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) tras la escalada de casos que reportan los países diariamente. Se da por el rechazo a las vacunas por parte de la sociedad.

    Hans Kluge, director de la OMS en el territorio europeo, advirtió que el continente podría sumar más de medio millón de muertes durante los próximos tres meses: "Debemos cambiar nuestra táctica y pasar de reaccionar ante las oleadas de Covid-19 a evitar que se produzcan".

    Según aclaró el representante, la principal causa del rebrote de contagios se da a partir del rechazo a las vacunas por parte de la sociedad. Aclaró que se trata de una herramienta segura y que los efectos secundarios son muy raros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 20 minutos

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 1 hora

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas