Una mujer fue enterrada viva en Brasil y la rescataron después de diez horas trabajadores del cementerio que escucharon sus gritos.
Brasil: una mujer fue enterrada viva y la rescataron tras varias horas
El hecho se produjo en el Cementerio Municipal de la ciudad de Visconde do Rio Branco con una mujer de 36 años. Dos hombres de 20 y 22 años serían los responsables de lo ocurrido.
El suceso se produjo en el Cementerio Municipal de la ciudad de Visconde do Rio Branco. Dos empleados del lugar se dieron cuenta de los gritos desesperados de la mujer de 36 años en unos nichos precarios, en el que uno de ellos estaba con gotas de sangre y cubierto de cemento.
Luego de diez horas, la mujer, cuya identidad se desconoce, fue rescatada por el personal. Tras esto, expresó que había sido trasladada al cementerio por una deuda por narcotráfico mediante dos hombres vinculados con el crimen organizado. Agregó que después de ser golpeada, ellos la enterraron porque creyeron que estaba muerta.
Según la investigación, la mujer fue llevada al nicho por venganza debido a que habría perdido drogas y armas que guardó por un pedido de mafias locales. En cuanto a su estado de salud, se mantiene hospitalizada en el hospital Sao Joao Baptista.
Además, sobre los dos hombres implicados en el caso, el portal español 20 Minutos informó que la Policía Militar intenta encontrar a los dos sospechosos, que ya fueron identificados y tienen 20 y 22 años.
últimas noticias
Se reanuda en Diputados el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía
Hace 4 horasDe la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: la AFA confirmó el line up de la despedida de Messi
Hace 5 horasKarina Milei suspendió la mesa política y viaja a Salta para inaugurar una nueva planta de litio
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 6 de octubre
Hace 5 horasLula llamó a "convencer" a las personas que no fueron a votar: "No peleen con el votante"
Hace 6 horas