El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, defendió al pueblo ucraniano tras la invasión de Rusia y aseguró que “no están en contra del país”, sino que del “régimen de Vladimir Putin”.
Boris Johnson: "No estamos en contra de Rusia, estamos en contra del régimen de Putin"
El mandatario británico se mostró en contra de su par ruso, sobre quien consideró que "le viene muy bien a su agenda" caracterizar a la guerra "como si fuese una lucha entre su país y Occidente".
El mandatario británico repudió una vez más “los ataque asesinos” llevados a cabo por las tropas rusas, que ya llevan 12 días bombardeando a las principales ciudades de Ucrania. Este lunes se dará la tercera ronda de negociaciones entre los países para intentar el cese de la acción militar.
"Le viene muy bien a la agenda de Putin intentar caracterizar esto como si fuese una lucha entre Rusia y Occidente”, consideró Johnson, quien agregó: “Y también le conviene mucho decir que Reino Unido es un país de la OTAN, europeos y antirrusos”.
En este sentido, el primer ministro quiso despejar dudas al respecto y aclaró: "No estamos en contra de Rusia, si que estamos en contra del régimen de Putin".
últimas noticias
La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 8 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 8 minutosEscándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"
Hace 10 minutosDonald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán
Hace 29 minutosHoróscopo de hoy, martes 2 de junio
Hace 31 minutos