Un nuevo lesionado en Francia: Lucas Hernández quedó afuera de Qatar 2022

El defensor francés sufrió la rotura de ligamento cruzado en la goleada contra Australia.

El lateral izquierdo de Francia, Lucas Hernández, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de una rodilla durante la goleada (4-1) a Australia, por la primera fecha del Mundial Qatar 2022. Así quedó afuera de la competencia.



El inconveniente físico en el defensor francés ocurrió a los 9 minutos del primer tiempo, cuando sintió un dolor en la rodilla derecha durante un ataque australiano, que culminó en el gol de Craig Goodwin.

Luego de la lesión, Hernández debió abandonar el campo de juego a los 12' y fue reemplazado por su hermano menor, Theo Hernández, quien se destaca en Milan de Italia y seguramente será el marcador de punta izquierda ante Dinamarca.

Con esta lesión, el lateral del Bayern Múnich se sumó a la lista de bajas del seleccionado galo, que se perdieron el Mundial: Paul Pogba, N’Golo Kanté, Presnel Kimpembé, Mike Maignan, Karim Benzema y Christopher Nkunku.

Deschamps: "Fue el punto negro"

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, lamentó la lesión que sufrió Lucas Hernández en la victoria del campeón del mundo: "Fue el punto negro del partido". Luego, destacó el rendimiento del equipo: "Hemos tenido ocasiones, hemos hecho cuatro goles pero podíamos haber marcado más. El primer partido no es decisivo pero importante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: