Mundial Qatar: el duro mensaje de Lewandowski tras haber errado un penal

México y Polonia empataron 0 a 0 y el delantero del Barcelona fue protagonista por fallar un penal.

El delantero y capitán de Polonia, Robert Lewandowsky publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram donde lamentó haber errado un penal en el partido debut en la que su selección empató 0 a 0 con México en el Grupo C de Qatar 2022.

"Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado. Por eso es aún más difícil para mí aceptarlo", escribió el delantero del Barcelona y último ganador de la Bota de Oro por haber sido el mayor goleador del fútbol europeo. "Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación", agregó.



Polonia y México empataron en un partido trabado en el que el delantero fue protagonista por fallar su penal: Guillermo Ochoa le tapó el disparo a poco del final del encuentro.

Embed

El técnico de Polonia comparó a Lewandowski con Maradona

El director técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, comparó a Lewandowski con Diego Maradona para defender al delantero polaco por haber fallado el penal.

"Son cosas que pasan en el fútbol, jugadores excepcionales han fallado penales, como Maradona, Socrates. Es una auténtica lástima lo que ha pasado. Sé que Robert deseaba mucho poder anotar. Estuvo practicando penales en los entrenamientos y no ha fallado", contó el técnico en la conferencia de prensa posterior al partido.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595104905345134592

Cómo quedó el grupo C

Con el empate entre México y Polonia, el grupo C quedó de la siguiente manera.

Arabia Saudita: 3 puntos

México: 1 punto.

Polinia: 1 punto.

Argentina: 0 puntos,

Grupo C

Cuándo se jugará la segunda fecha del grupo C

El próximo sábado a partir de las 10, hora argentina, los polacos enfrentaran a Arabia Saudita y la selección de Scaloni lo hará con México desde las 16 hs.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: